ARTÍCULOS
-
DIARIO: REFLEXIÓN DEL PROFESOR
DIARIO: Reflexión del profesor Piedad Isabel Garrido Ruiz. INTRODUCCIÓN. A raíz de la implantación del paradigma naturalista, se incrementa la utilización de los documentos personales como instrumento para el conocimiento del pensamiento de los profesores y el documento personal más utilizado es el diario del profesor. Así, se suministra información respecto a la estructura y el funcionamiento de la actividad mental de los profesores y constituye uno de los instrumentos básicos de e...
Área de conocimientoContexto educativo -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento -
Analisis del recurso Francaventure
" alt="Resource image" />@page { margin: 2cm } p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 115% } a:link { so-language: zxx } Análisis del recurso http://recursostic.educacion.es/lenguas/francaventure/web/animaciones/index.html Estructura y organización: Menciona los objetivos básicos de este curso online al final, en el apartado “Público”, no se ofrecen indicadores competenciales ni criterios de evaluación. Los contenidos aparecen con una secuencia correcta. Aplicación en el aula:En el aula es perfect...
Área de conocimiento